El cantante británico terminó por cancelar todas sus presentaciones por Latino-américa, afirmando que la enfermedad que padece “está arruinando su vida”.
uego de cancelar sus presentaciones en Perú y Chile aduciendo una intoxicación en Lima, el británico Morrissey terminó de anular sus presentaciones en todo Sudamérica. “Se me ha informado hoy que la visita prevista a América del Sur se desvaneció por la falta de fondos para trasladar a toda la banda de un lugar a otro. En un año en que han sido enterradas demasiadas decepciones, esta realmente es la última de muchas”, indicó el músico a través de su web oficial, añadiendo que el 2013 es uno de los peores años de su carrera de solista.
“Es angustioso ser el responsable de impartir este tipo de noticias, especialmente cuando se trata de algo que surgió de forma inesperada. Les pido perdón y les ofrezco penas de amor y gratitud inmensa de la banda y la tripulación, cuya lealtad se extiende más allá. Los veré en mis sueños”, añadió Morrissey en el comunicado.
¿RETIRO?
Finalmente, Morrisey dio a entender que su enfermedad lo llevaría, por el momento, a no hacer absolutamente nada en el ámbito profesional. “Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida, y la única solución sensata parece ser el arte de no hacer nada”, concluyó el artista.