0%

Capital Cities atribuye a Perú éxito de ‘Safe and sound’

14/03/2014 - Noticias

Capital Cities ofreció una entrevista a la última edición de la revista Rolling Stone, en la que atribuyeron al Perú el gran éxito de su tema ‘Safe and sound’.
capital-cities-600x400
El dúo estadounidense de indie pop, integrado por Ryan Merchant Sebu Simonian, afirmó que la gran acogida que tuvo su sencillo en nuestro país permitió a la canción llegar a los ‘Hot 100’ de Billboard.
Tiempo después, Capital Cities firmó un contrato con el sello Capitol Records, que los ayudó a difundir la canción y lanzó el LP debut con el que se hicieron conocidos en todo el mundo.
«Lo subimos a la blogósfera y después se convirtió en un éxito en Perú, así, de la nada», declaró Merchant a la revista Rolling Stone.
Después de esto, Capital Cities se hizo conocido, además, a que experimentaron con diferentes estilos antes de encontrar ese riff de sintetizador y sirenas que hoy los caracteriza.
capital-cities-jake-hagopian-630-80
Un dato adicional entre la relación Capital Cities y Perú es que la banda menciona al país en su tema ‘Farrah Fawcett Hair’.“Enjoying ceviche in Perú and seeing a double rainbow” se puede escuchar en una de las estrofas.
Capital Citites regresará a Lima para ofrecer un concierto el 30 de marzo. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de Ripley y tiendas Phantom.

Tagged as:  /  /  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors