0%

«Depeche Mode» reeditara sus álbumes en vinilo

26/03/2014 - Noticias


vinilos DMLos veteranos de la escena electrónica – la legendaria banda «Depeche Mode» – planea volver a lanzar sus discos en vinilo en los próximos cuatro meses.

Todos los registros, excepto los dos últimos – «Sounds of the Universe» y «Delta Machine» – serán reeditados en su negro original (como una versión de lujo de 180 gramos) de vinilo en una versión especial con la adición de algunos comentarios necesarios en el folleto.
Antes de que llegue junio, los fans de Depeche Mode podrán adquirir toda la discografía, en vinilo y recién reeditada, de la banda: según informa Consequence of Sound, los británicos van a relanzar durante los próximos cuatro meses, y en tres entregas, todo su catálogo. La primera tanda de publicaciones, compuesta por Some great Reward,  Music for the masses, Songs of faith and devotion y Black celebration  ya esta a la venta desde principios de febrero, y hasta casi agotadas.
Los dos siguientes lanzamientos tendrán lugar los próximos 25 de marzo y 27 de mayo. En el primero de ellos saldrán reeditados A broken flame, Ultra, Construction time again y Violator y, en la última, Speak and spell, Exciter, Playing the angel y Sounds of the universe. Todos se encuentran ya en preventa en Amazon.
Recordemos que en este año «Depeche Mode» continuará su gira mundial. Del 15 de enero al 7 marzo 2014 los músicos darán conciertos en Europa, poniendo fin a su gira de conciertos en Moscú.

 

Tagged as:  /  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors