0%

Nuevo álbum de Solar Fake «Reasons To Kill»

14/10/2013 - Noticias

solar fake
Luego de dos años donde se estreno el último álbum de Solar Fake, «Frontiers» . Ahora vuelven con una nueva creación hecha  por Sven Friedrich, con un compilado de 11 nuevas canciones en el álbum de estudio tercero «Reasons To Kill». Dado que el álbum anterior fue bien recibido por el público y estuvo en las listas alternativas alemanas durante ocho semanas en esta ocasión con «Reasons To Kill» continúan las esperanzas puestas para el éxito. La nueva creación lanzará una amplia gama de la música electrónica con un ritmo de baile y sonido drayvovym. Manteniendose fiel a la trayectoria de dicho grupo.
 
Solar Fake está tratando de no repetir lo mismo, para seguir con su sonido elegido. La diversidad siempre ha sido un tema central del proyecto, y para evitar convertirse en una víctima de un cliché, el nuevo álbum será combinado con diversas formas de música electrónica como el EBM, electro dark, futurepop con elementos del dubstep y el trance.
En cada álbum de Solar Fake, necesariamente salen la versiónes como del tema «Creep»  o  «Such A Shame».
En el nuevo album «Reasons To Kill» esto no sera una excepción – ya que habra una versión de Linkin Park «One Step Closer».
Además de la electrónica no es sin guitarra. Sven explica: «He probado muchos sintetizadores diferentes para conseguir el sonido
deseado, y, al final, sólo cogí una guitarra y el amplificador y consiguió el resultado deseado.» Solar Fake  en un tiempo relativamente de corta existencia está bien establecida en la escena electrónica. Sólo nos queda esperar a que el nuevo álbum que será lanzado el 25 de octubre de 2013.
 

 Lista de canciones:

 01. I Hate You More Than My Life

02. Face Me
03. Change The View
04. When I Bite
05. Reset To Default
06. Rise And Fall
07. I’d Rather Break
08. My Spaces
09. One Step Closer
10. My Bleeding Heart
11. The Pages

Tagged as:  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors