0%

“Carta a un joven roquero”

17/11/2014 - Noticias

La Gerenta de Fiscalización y Control de la MML, Susel Paredes, nos deja con una carta titulada «Carta a un Joven Roquero»

tr
Luego de la mala noticia que nos cancelan los locales de buena música como Yacana, Planeta, Yield Bar, etc etc y ser así uno de los primeros fines de semana en donde ya no poder ir nuestro a point favorito, La Gerenta de Fiscalización y Control de la MML, Susel Paredes, nos deja con una carta titulada «Carta a un Joven Roquero» el cual le dejamos a continuación, y esperemos nos dejen sus comentarios si te parece positivo o negativo esta acción.


Sé que estás enojado con­migo, he cerrado los bares a los que ibas, he multado al representan­te del grupo que te gusta y he demolido los bares en los que tomabas tu cervecita que esta­ban en las veredas.
Pero te escribo para explicarte por qué, y me comprendas:
Los bares los hemos clau­surado porque no tenían De­fensa Civil, el ascensor era un peligro, las escaleras sin luz y estrechitas no permitían que salgas rápido en un terremo­to o un incendio, la caja de luz del edificio es un desastre, los cables enredados pueden ocasionar un corto circuito que puede prender todo el edificio, no solo los bares a los que vas sino las casas de los vecinos que viven allí.
Hemos multado a Calle 13 porque aunque me gusta, y me gusta mucho, comprende joven roquero que a nuestra ciudad se le respeta, y que nadie pue­de estacionar un bus, prender un equipo y hacer un concierto porque le da la gana.
Hemos demolido los bares del Boulevard de Quilca, porque se construyeron hace muchos años en plena vía pública, sin ningún permiso y mientras tú joven ro­quero trabajas para pagar tus es­tudios o te sacas la mugre porque ya tienes un hijito, los dueños de estas cantinas ganaban plata ro­bando luz del poste, con una co­nexión clandestina de agua y ta­pando un balcón que sus dueños no podían arreglar porque esta gente solo quiere ganar plata.
Hemos demolido los bares que ocupaban por años los portales de la Plaza San Martín, porque es un lugar hermoso y además joven roquero vive gente allí, ¡sí! hay vecinos y frente a tu derecho a divertirte, también está su de­recho a dormir y disfrutar de la tranquilidad.
Joven roquero, amo tu rebel­día, sin ella la humanidad se hu­biera perdido transformaciones vitales y con amor te digo que ahora me toca poner orden.

Tagged as:  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors